Oncativo será sede del ciclo de capacitación para cooperativas

El próximo 3 de septiembre dará inicio el Ciclo de Capacitación para Cooperativas del Departamento Río Segundo, una propuesta formativa que se extenderá durante septiembre y octubre. La actividad se desarrollará en la Sala de Capacitaciones ubicada en Blvd. Belgrano 531, Oncativo, Córdoba.

La iniciativa es organizada por la Fundación Cesopol, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba y la Fundación Banco Credicoop.

 

📌 Inscripciones en el siguiente enlace:


Formulario de inscripción http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfECQnuzO4qTaW0i6wcA4K7LZX2XGlvZ-d_JLLK0ijxOVqiIA/viewform

 

Fundación Cesopol: más de 70 años al servicio de la comunidad


La Fundación Cesopol surge de la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo, una institución con más de siete décadas de trayectoria que resuelve necesidades básicas de sus asociados y brinda servicios como redes eléctricas, agua corriente, telecomunicaciones, banco de sangre, obras y mantenimiento.

 

Su misión es promover el desarrollo económico, social y tecnológico para una mejor calidad de vida y una sociedad más solidaria y cooperativa.
Su visión, consolidarse como una empresa de servicios sólida y exitosa, orientada al asociado y comprometida con la excelencia.

 

Fuente: Parte de Prensa del IMFC y https://www.oncativo.net.ar/quienes-somos.html

 

Otros contenidos

José Luis Cabezas, el fotoperiodismo y la responsabilidad con la sociedad

Roberto Zayas es un reportero gráfico histórico de Villa María. Fue fotógrafo oficial municipal durante varias gestiones, construyó una trayectoria larga en el fotoperiodismo regional y hoy es coordinador del área de fotografía en el diario cooperativo más referenciado del centro provincial. Jubilado, sigue en funciones dentro de la organización, y además conduce la mutual de trabajadores y consumidores vinculada al medio. En esta entrevista, recorre su origen en la fotografía, el paso por redacciones, la transformación cooperativa post 2001, la tensión entre tecnología y credibilidad, y cierra con una definición fuerte sobre José Luis Cabezas: “Recordar es traer al presente”.